BRONCEADO DHA

noticia

Publicada el 22 de noviembre de 2014

Es un bronceado 100% natural, un extracto de caña de azúcar, que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana. 

El Bronceado DHA es aplicado de forma manual, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial + escote, piernas, o un corporal completo.

La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, es decir, sin grasa, sin aceite, sin crema, ni células muertas, es por ello que la piel debe estar exfoliada previamente. 

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial. 

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras un fin de semana de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. 

El bronceado no desaparece en la ducha, e bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer... al cabo de una semana. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

La DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales. No mancha la ropa ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón. 






Diseño Web - Posicionamiento Web