PAINMASTER

noticia

Publicada el 29 de mayo de 2014

Painmaster va donde tú vayas, actuando efectivamente día tras día, el parche se puede llevar debajo de la ropa y poder vivir una vida normal de trabajo o ejercicio.

Este parche posee un avance científico único, con alivio del dolor médicamente comprobado, una vez colocado en cualquiera de ambos lados de la zona del dolor, la ligera microcorriente segura y suavemente estimula el tejido lesionado, activando el proceso natural de sanación del cuerpo.

Este parche trabaja con corrientes de pulso muy bajo que no se sienten, y que van en consonancia con los impulsos eléctricos del propio cuerpo. Estas corrientes fluyen a través del área dañada de un parche hacia el otro, ayudando a estimular el proceso de alivio natural, como la producción de ATP, síntesis de proteína, oxigenación, absorción de nutrientes y más. En necesario mencionar que estos parches cuentan con una corriente que va por debajo de los niveles de percepción y no se sienten. También ayuda que las células dañadas vuelvan a su actividad normal, reduciendo la inflamación, y a la vez estimula el proceso de curación natural.

Es completamente seguro y fácil de usar 24 horas al día. Con pila incorporada tiene una duración máxima de 300 horas. El parche se puede quitar y volver a colocar varias veces. Para resultados óptimos, la terapia se debe aplicar continuamente durante 3 a 5 años.

El Painchamaster es recomendado especificamente para:

  • Dolor de espalda.
  • Dolores musculares.
  • Dolores continuos así como ocasionales.
  • Ciática.
  • Dolor en cuello y parte baja de la espalda.
  • Dolor en hombro o rodilla.
  • Epicondilitis (Codo de Tenista).
  • Tirones Musculares.

Según la Revista Caras en la publicación de Abril de este año, en donde explica Héctor Valdés (Cirujano Plástico) "Son una solución muy visionaria del tratamiento del dolor, aunque no trata la causa sino la sensación misma".

Adquiérelo en nuestro local, ubicado en Parque del Este #1201, Rancagua.






Diseño Web - Posicionamiento Web