Recomendaciones para cada tipo de piel en otoño

noticia

Publicado el 10 de junio de 2014

Para combatir los efectos que causa el otoño en la piel existen diversos cuidados tales como:

  • Hidratar: es imprescindible que todos los días hidratemos nuestra piel  con protector solar, ya que el sol sigue latente durante el otoño, o con una crema humectante específica para cada tipo de piel.
  • Exfoliar la Piel: debes exfoliar la piel una vez por semana, ya que se eliminará las células muertas. Si deseas puedes preparar exfoliantes naturales a base de jabón neutro y azúcar. Cuando lo realizes notarás cambios inmediatos, una piel suave y delicada.
  • Evitar el Agua Caliente:  por muy reconofortable que sea el hecho de bañarse con agua caliente cuando hace frío, es uno de los hábitos que provoca más resequedad en nuestro cuerpo, lo ideal es bañarse con agua tibia por no más de 5 minutos.
  • Productos Naturales: prefiera jabones naturales, suaves, que no dañen la piel. Si posees algun tipo de irritación en el rostro, lo ideal es que recurras a un especialista para que te recomiende cuál es el ideal para tu tipo de cutis.
  • Limpia tu rostro antes de dormir: Finalmente, antes de dormir, debes limpiar tu rostro, ya sea con un jabon neutro, o un tónico o una toallita desmaquillante. Así tu piel quedará más luminosa y estimularás la circulación durante el sueño.
  • Más información en www.elite.cl/2014/05/recomendaciones-para-cada-tipo-de-piel-en-otono/





Diseño Web - Posicionamiento Web