GymFace

noticia

Publicado el 23 de mayo de 2014

La gimnacia facial junto al uso de cremas se ha revelado como una excelente solución para retrasar los cambios que el rostro experimenta con el pasar de los años. Con esta rutina verás como tu cara se ve más firme, se reduce la papada, el óvalo facial vuelve a su lugar, se recupera la forma de las cejas. Además, los párpados se ven rejuvenecidos.

  • Inicialmente es suficiente con un espejo para que veas los movimientos, una tabla de ejercicio y constancia. Pero también puedes hacerlo con el nuevo Gymface, un aparatito creado para hacer gimnacia facial con excelentes resultados. Ha sido desarrollado en Houston, y además de ayudarnos a rejuvenecer el rostro también permite corregir problemas de bruxismo o parálisis facial, entre otras cosas.
  • Se puede practicar en cualquier lugar y a cualquiera hora, durante la juventud o en la edad madura, sin distinción de sexo y con fines estéticos o de rehabilitación facial. Aprendiendo a ejercitar los músculos de la cara y el cuello se incrementa en la capacidad de expresividad y se nos ilumina el rostro y la mirada de manera casi instantánea.
  • Más información en www.gym-face.com





Diseño Web - Posicionamiento Web